Dejé mi corazón en San Francisco


La frase no la digo yo (aunque no estoy muy lejos de eso) sino una famosa canción escrita en los años 50-60 por Tony Bennett, y llamada justamente así (pero en inglés): “I left my heart in San Francisco“.
El video de arriba está musicalizado con la versión de Mayer Hawthorne de esa canción y es un recorrido por algunos puntos de San Francisco en Skate. Y todo eso en cámara lenta.
Se puede ver en Alta Definición y tiene una mezcla de música e imagen que en un lugar como San Francisco logra un efecto hasta relajante y todo.
El video forma parte de un pack especial que hizo la gente de la discográfica de Mayer Hawthorne (Stones Throw) como cierre de su gira por Estados Unidos. El pack trae un usb con éste video/canción, una remera (que me gustó en blanco), y una entrada para un show especial.
Yo vi el video en Dando vueltas a lo de siempre. Y más información se puede encontrar en la página especial de la discográfica.